Número especial El Vocinglero de Los Sueños Rotos

Escuela de Supervivencia Urbana Bárbara Black.

Tras un retiro en las agrestes llanuras sorianas, nuestra afamada vecina Bárbara Black decide colgar sus botas de aventurera para instalarse definitivamente en Móstoles y montar un centro de estudios para las nuevas generaciones de supervivientes del Páramo.

Dicho centro de estudios será conocido por las siglas AESSSU, Academia de Estudios Superiores de Supervivencia y Sostenibilidad Urbanas. Los alumnos podrán adquirir conocimientos valiosos de supervivencia en entornos urbanos degradados, recuperación de metales y materiales de alto valor estratégico, navegación y seguimiento, defensa personal cuerpo a cuerpo y con arma blanca y exploración por zonas radiactivas.

El equipo docente cuenta con pesonajes tan ilustres y conocidos como Mattias Planck, Ginger Greedy, o Alberto el Devoraflanes. Los alumnos y alumnas con interés en participar en estos cursos, pueden apuntarse en el centro comunal más cercano por el módico precio de 6 Sábados de trabajos comunitarios en los bancos de semillas o en la limpieza de cámaras de compostaje.

This article is my 3rd oldest. It is 162 words long